Los de los domingos

Los de los domingos

viernes, 10 de junio de 2011

PSICODELICA

-El domingo pasado hicimos la ruta psicodélica propuesta por Pink Floyd, como ya es costumbre nos juntábamos a las 8 en la portada un grupo reducido de biker de unos 6 ,pero con muchas ganas de dar pedaladas. Salíamos del pueblo por la labradora cogiendo el camino de los pozos del agua paramas tarde desviarnos por la sevillana.
Nos desviamos y llegamos a Puerto Lapice y subimos hasta arriba de los molinos que después bajaríamos por el sendero desviándonos en este por otro sendero que daba a al camino de San Isidro hasta llegar a las labores.
En las labores nos giramos a la derecha por el camino del campanarejo en el cual la rueda de esparragator empieza a echar liquido del tubular como si fuese una manguera ya que había pinchado, después de esto seguimos , cuando llegamos a campanarejo nos encontramos con unos cuantos bikers de herencia.
Bajamos este y nos fuimos para el otro campanarejo, salimos a valdehierro que seguimos este camino hasta llegar al cenicero, subimos y arriba tomemos una barrita y para bajo.
Al llegar a abajo esparragator decide ponerle una recamara a su rueda ya que pierde aire por que se quedo sin liquido. Continuemos como estaba previsto por el lateral de Don Luis para posteriormente subir el Tuerto.
Del Tuerto para el pueblo el camino de los pozos del agua.
-Datos de la ruta.
-Distacia: 81km
-Tiempo de pedaleo: 4h 28min
-Velocodad media: 18,7 km/h













No hay comentarios:

Publicar un comentario