Los de los domingos

Los de los domingos

miércoles, 15 de junio de 2011

Domingo 12

-Nos juntábamos a las 8 en la portada un buen grupo de bikers, salíamos como estaba previsto dirección Puerto Lapice por el coloraizo. Al llegar a Puerto Lapice nos fuimos por el camino de Don  Luis , al  poco de cruzar el arroyo nos giremos a la derecha (la capitana) para llegar a valdehierro. Cuando llegamos a este continuemos por el hasta el camino del religioso, en el cual almorzamos. Después de dicho almuerzo bajaríamos a  el camino de Don Luis que esta vez seguiremos pero en sentido contrario hasta llegar a Puerto Lapice. Salimos de Puerto Lapice dirección la bolliga pero esta no la dejaríamos atrás ya que seguimos por el camino de Villarta buscando el camino que nos llevaría a la emisora. Una vez en el camino que nos llevaba a la emisora se impuso un ritmo alto de pedaleo y tuvimos que esperar a los mas rezagados en los pies de la emisora, de aquí todo para arriba 5km  de rectas interminables que a mas de uno se le atragantaron , al llegar arriba tomemos una barrita , nos echamos la foto de rigor y para abajo con mucho cuidado en la bajada ya que se coge mucha velocidad con facilidad. Al llegar abajo nos dividimos ya que algunos no iban a acabar la ruta prevista. 
Los que si la íbamos a acabar,(Rafa, Luismi, Charly, Romerito, y un servidor), nos fuimos por la carretera Villarta hasta llegar a la palenciana , que la subimos sin ningún problema.
Bajamos a la carretera de Manzanares que continuemos hasta el picazuelo que cogimos el camino que bordea la sierra hasta llegar a el picazuelo en el cual Romerito y Charley nos abandonan, ya solo quedábamos tres, nosotros bajamos el picazuelo y subimos hasta el tercer molino bajando otra  vez a el picazuelo por donde la ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario