Los de los domingos

Los de los domingos

viernes, 3 de junio de 2011

Domingo 22 de Mayo

-Salíamos desde la portada  una grupo  de bikers con muchas ganas de dar pedales y de pasar una buena mañana. Salimos a eso de las ocho y poco dirección sevillana, al llegar a Puerto Lapice subimos el repetidor donde vimos dos vanaos, y bajamos por el camino de tierra para llegar a el campanarejo, continuemos por este hasta valdehierro, al salir de campanarejo para pasar al valdehierro tomemos un pequeño bocado mientras esperábamos a los que iban un poco por atrás, ya que nos esperaba una buena a la par de bonita subida al Mingoliva.
La subimos y cuando llegamos arriba decidimos bajar hasta la cadena para almorzar allí ya que arriba hacia un brisa de aire que te dejaba "elao" .En esta bajada esparragero raja su cubierta, también en esta bajada nuestro compañero del Inserso  Pink Foyd nos abandona ya que tiene que estar en casa pronto.
Nosotros seguimos por el circuito de Mingoliva en el cual se nos cruzo otro benao, de este  salimos a valdehierro y seguimos por él hasta Puerto Lapice, de Puerto Lapice a Herencia nos fuimos por el camino de los pozos del agua, a la llegada a los pozos del agua Alfonso, Romerito, Charley e yo(Jesús Àngel) decidimos hacer el tramo libre de la ciclo.
Una ruta bonita ya que el campo esta en una época que da gusto ir, nos salieron unos 72km mas o menos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario