Los de los domingos

Los de los domingos

sábado, 8 de enero de 2011

salida de el sabado tarde

Los mejores del club mtb atronchalomo, nos reuniamos a las 4.30 en la plaza, y os preguntareis ¿pero quienes?, poes exactamente JESUS ANGEL, ESPARRAGEITOR Y YO (romerito), al caso, todos estabamos muy alegres de vernos las caras, por lo que en un instante decidimos realizar la ruta que yo avia dicho anteriormente a jesus angel via tuenti. Asi que sin dar mas vueltas nos dirigimos a los famosos y duros molinos de San Cristobal, llegando a el primer molino en buen estado, y al segundo, solo que tirando mas de piñon grande. Una vez en el cruze, nos dirigimos a el Picazuelo, por un sendero estrecho y pedrajoso. Mas tarde afrontamos la bajada, y yo la verdad tenia un poquito de miedo, porque estaba estrenando mis pedales automaticos y las zapatillas, pero eso no impidio ir a una gran velocidad. Una vez terminado el descenso llegamos a el asfalto, pillando yo una maxima de 46,7km/h y j.angel 49km/h. Nos dirigimos a el vertedero para subir los molinos de la carretera de alcazar por detras, en ese momento ibamos bastante bien, decidimos subir a el ultimo molino, todo se veia muy bonito, pero solo paramos unos 20 segundos, bajamos de alli por donde aviamos subido, cuando dice el cachodo de Jesus Angel, venga vamos a los pozos del agua, la verdad me arrepiento de averle echo caso, el viento nos dava de cara y todos intentabamos relevarnos, pero las fuerzas nos fallaron a mi sobre todo. A la vuelta, el viento venia a la espalda, lo que nos dio un respiro, pero aun asi esparrageitor y yo nos quedamos, pero al final llegamos al pueblo sanos y a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario