Los de los domingos

domingo, 30 de enero de 2011

ruta del domingo 30

-Salíamos de el sitio de costumbre esparragator y un servidor ,nos dirigimos a la sevillana como estaba programdo la subimos que por cierto el terreno estaba muy asentado debido a las lluvias.
A  la llegada a el puerto cogimos dirección molinos , y antes de empezar la subida nos quitamos las bragas térmicas  y de mas para no acalorarnos en la subida . Los subimos y ya arriba almorzando nos encontremos con un biker de herencia y allí estuvimos entretenidos un ratillo con el pero poco por que nos quedamos fríos debido al aire que andaba arriba de los molinos.Los bajemos por el sendero y en plena bajada nos cruzamos con otro biker que subía por el sendero.Nos bolbimos por la bolliga y en el camino de vuelta de los pozos de el agua nos giremos a la derecha cogiendo así el sendero del frontón por el cual llegando a la palenciana nos cruzo el biker que vimos en los molinos.Subimos la palenciana y al bajar cogimos dirección Herencia por la carretera, al llegar al pueblo fuimos a los molinos de San Cristóbal pero sin llegar al tercero si no desviándonos por el sendero que lleva a el picazuelo.Este lo bajamos por detrás para llegar a la ermita de San Cristóbal que bajamos por el carreterin y nos fuimos a los otros molinos , a los de la carretera alcázar que subimos por detrás ya que en esta subida (la ultima de la ruta) flaqueaban las fuerzas y creímos que por de tras iba a ser menos dura la subida y de aquí para casa.