Los de los domingos

Los de los domingos

lunes, 21 de febrero de 2011

Herencia - El Basto

Salíamos Joseve, Alfonsete, yo y unos cuantos mas de bikers a las 8.30 de la mañana, tiramos dirección a los pozos del agua por el carril de vuelta, desde allí partíamos con rumbo hacia puerto lapice, tras cruzar el pueblo, nos desviamos dirección a los molinos, donde en vez de subir cogíamos dirección a el camino de valdehierro. Tras cruzar bellos parajes naturales, parábamos en una ermita, en mitad del campo para hacer el primer avituallamiento. Entonces empezaba lo bueno, una gran ruta por senderos y entre riachuelos, que hacia esta ruta algo menos pesada. Tras terminar la subida entre los senderos, nos dirigíamos al basto, por un ancho y duro cortafuegos, al coronarlo (1200m de altura) lo bajamos, aunque con miedo, por su desnivel. Al llegar abajo, paramos en una fuente para esperar a los demás, donde nos encontramos con mas bikers. Nos volvimos por Don Luis, y subimos los molinos de puerto lapice y los bajamos por el sendero, para volver a Herencia cogimos la sevillana, que se hacía algo pesada. Paramos en mira sierra y desde allí al pueblo sin sobresaltos.


INFORMACIÓN:
63km
16,8 km/h de media

sábado, 19 de febrero de 2011

Salida con el plato grande

Este domingo nos decidimos a salir con el club de los amigos del plato grande, la salida sera a las 8.30 en la portada.

ESTE SERA EL RECORRIDO:

SEVILLANA, MOLINOS DE PUERTO LAPICE POR LA SENDA Y BAJADA POR EL CAMINO DE TIERRA, EL RELIGIOSO, CAMINO DE VALDEHIERRO HACIA CASA PIA, SALIDA AL CAMINO DE VALDEHIERRO PARA BAJAR POR DON LUIS, MOLINOS DE PUERTO LAPICE POR EL CAMINO DE TIERRA, SEVILLANA Y MOLINOS DE HERENCIA.

jueves, 3 de febrero de 2011

Este domingo nos desplazaremos hasta la localidad vecina de Villafranca para realizar una ruta alrededor de las lagunas.Nos acompañaran nuestros amigos de villafranca Javi y Jesús.La ruta es de aprosimadamente 40km (con ida y vuelta) los que queráis ir el domingo a las 9 en la plaza y sin retrasos